XVIII Torneo Carlitos Jiménez

XVIII Torneo Carlitos Jiménez

El prestigioso torneo de golf CARLITOS JIMÉNEZ, llega a su mayoría de edad al celebrar su edición número 18!

El pasado 18 de diciembre de 2020, cumpliendo con las regulaciones de seguridad y protocolo exigidas debido a la pandemia mundial que se vive, se realizó el Torneo de Golf Carlitos Jiménez en su edición XVIII, fruto de un gran esfuerzo, sabiendo que ahora más que nunca la ayuda a cientos de niños y jóvenes debe continuar.

La cita fue en el Trump National Golf-Doral en Florida, donde, con una capacidad limitada a 120 jugadores, se disfrutó de un espectacular día de golf, amistad y compañerismo. 

Antes de dar comienzo al torneo, se realizaron varias rifas y durante el juego se otorgaron premios sorpresas a los asistentes. En el hoyo 14, con la animación de Dj Javier Soto, los participantes pudieron disfrutar de refrigerios cortesía de Pollo Tropical y de Ceviche Bowl. Los organizadores agradecieron a los golfistas su participación. 

Este año, se contó con el apoyo invaluable de patrocinantes y medios de comunicación, siendo pilar fundamental para el éxito del torneo y cumplimiento de su primordial objetivo, la recolección de fondos para ayudar a más de nueve fundaciones, todas dirigidas a niños y jóvenes de escasos recursos en Venezuela. 

Luego de más de cinco horas de competencia y entretenimiento, se procedió a la entrega de los premios del torneo: 

Resultados Oficiales:

  • 1. Rafael Padro ( Ganador del Blue Jacket)
  • 2. Rafael Lugo
  • 3. Daniel Ordaz 

Mejor Gross

  • 1. Nancy Vergara
  • 2. Juan Aller
  • 3. Rafael Padro 

Por la seguridad de todos, este año no se pudo realizar la fiesta del torneo, pero para aquellos que no habiendo podido asistir y que de igual manera deseen ayudar, les informamos que aún pueden hacerlo a través de la página web www.fundacioncarlitosjimenez.org,  la cual estará activa durante todo el año para recibir sus donativos y a través de la cual pueden participar en la subasta de obras gentilmente donadas por reconocidos artistas, camisas y artículos autografiados pertenecientes a grandes glorias del deporte, entre otros objetos de valor y memorabilia. 

Desde el mismo día del torneo y con nuestros aliados de Camp La Llanada, comenzamos la campaña “Cuenta 5” para ayudar a 5 fundaciones en Venezuela con 5 necesidades básicas: tapabocas, antibacterial, fórmula para bebes, lápices y hojas blancas. 

En su presentación, el director y fundador del torneo, Carlos Jiménez, se comprometió a continuar con esta hermosa labor, agradeciendo a cada uno de los participantes, muchos de los cuales han estado presentes desde el día uno, hace 18 años. Reconoció también la excelente labor de su gran equipo de producción, quienes cada año lo entregan todo, para poder así brindar sonrisas y alegrar los corazones de tantos niños y jóvenes que lo necesitan.

Enhorabuena, Carlitos!

Share

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Stay in touch

Subscribe To Our newsletter