Venegolf

El pasado sábado 19 de diciembre, se jugó la última válida de VENEGOLF del 2020, con la cual se definiría el campeonato.

«Ha sido un año en el que sorteamos todos los inconvenientes de la pandemia que nos azota, con válidas suspendidas, con un solo jugador por carro, con variantes de algunas reglas del Golf, pero siempre cumpliendo con las normas de bio seguridad para lograr completar las 11 válidas correspondientes al año 2020.»

Esta última competencia la ganó el Sr. Francisco Gobel, lo cual le sirvió para terminar 5to en la clasificación general del año.

El gran triunfador de la jornada fue Juan Carlos Carderera, quien se consolidó como el Campeón absoluto del 2020, seguido muy de cerca de Santiago Leon “El Capi” en segundo lugar. En el 3er lugar finalizó Manuel Flores quien estuvo punteando durante 9 válidas el campeonato; 4to el mexicano Rafael Niembro y 5to el antes mencionado Francisco Gobel.

VENEGOLF quiere agradecer a todos sus miembros, quienes durante este difícil 2020 apoyaron a la junta directiva para sacar adelante el campeonato. Andrés Peñalver, presidente de la organización, extendió la invitación para el año 2021 cuando con seguridad nos esperan grandes sorpresas.

Share

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Stay in touch

Subscribe To Our newsletter