The Grint Tour

The Grint Tour

December, 2019

Golf events

_DSC0142

El pasado jueves 12 de diciembre, en las instalaciones del Trump National Doral, la organización The Grint, llevó a cabo su evento final del año 2019. En la cancha Red Tiger, más de 60 jugadores disfrutaron mientras ejecutaban sus mejores golpes, en una competencia diseñada para que cada participante disfrute en un ambiente amistoso y competitivo a la vez.

Para The Grint, lo más importante siempre ha sido brindarle a los Grinters una oportunidad para jugar torneos organizados profesionalmente, lo más cercano a lo que sería un evento del tour PGA. De esa manera viven la experiencia de un golfista profesional.

En esta oportunidad, se repartieron más de $2,000 en premios y en créditos aplicables a la temporada del Tour 2020. 

La apuesta de The Grint sigue en pie y con sus eventos en Miami, Tampa, Houston, Austin, Panamá y próximamente en Orlando y Venezuela, la organización se proyecta como una de las principales en la promoción de eventos de golf de primer nivel, en las que puedan participar jugadores de todas las categorías.

Cuidamos cada detalle, porque queremos que los Grinters tengan una experiencia positiva desde el momento en que se inscribe hasta el final del torneo, cuando hacemos una ceremonia de premiación para compartir con todos los participantes, manifestaba José Antonio De Armas, Director General de The Grint Tour.

Con este evento se cierra la temporada 2019 y la invitación para todos los golfistas es para que formen parte del Tour y puedan disfrutar de una gran organización y de eventos de gran nivel y competencia. Hasta el 2020!