The Grint Exchange

The Grint Tour Exchange

the_grint

El sábado 12  de octubre se llevó a cabo en las instalaciones del National Trump Doral, el Silver Fox Classic, que representó la décimo cuarta  parada de The Grint Tour en este 2019.

Como es costumbre en los eventos de The Grint Tour, la experiencia para estos entusiastas golfistas fue de primer nivel. “Queremos darle a nuestros Grinters la oportunidad de jugar en torneos dirigidos profesionalmente, todo dentro de un ambiente ameno” aseguraba José De Armas, Director General de The Grint Tour.

Este clásico conto con la participación de 56 golfistas que disfrutaron al máximo y se pusieron a prueba sobre el campo Silver Fox. 

En esta oportunidad Gabriel Vanososte (Championship Flight), Kris Punia (Albatross Flight), Andrés  Becerra (Eagle Flight), Ricardo Sucre (Birdie Flight), Luis Rijos (Par Gross Flight) y Shane Merrill (Par Net Flight) fueron los ganadores entre los que se repartieron más de $2500 en premios.

Esta ha sido la premisa de estos eventos desde su creación con su primer torneo en el sur de la Florida en 2015. Hoy, más de cuatro años después siguen apostando y elevando esa propuesta de valor que le ofrecen a cada uno de sus participantes.

The Grint Tour cuenta, además de los tradicionales torneos en el sur de la Florida, con eventos en Tampa, Panamá, Austin, Houston y próximamente Orlando y Venezuela “Nuestro objetivo es seguir creciendo y expandiéndonos a lugares donde podamos llevarle esta experiencia a los distintos Grinters por el mundo, nos esmeramos torneo a torneo para que valga la pena desde el momento en que te inscribes, hasta que tienes el trofeo en tus manos”  añadía De Armas. 

Mas allá de tu handicap, si eres un golfista amateur con ganas de participar en un torneo amistoso pero con un nivel competitivo, entonces TheGrint Tour es para ti. “En The Grint tour brindamos a nuestros participantes una experiencia muy cercana a lo que es un evento del tour PGA, dándoles la idea de lo que vive un golfista profesional” finalizaba José de Armas, Director General de TheGrint Tour. Ya el año está por finalizar pero aún quedan algunas paradas de The Grint Tour.

The Grint Tour

Más información: www.thegrinttour.com