Selección de accesorios de golf para este 2021

Selección de accesorios de golf para este 2021

SKLZ GOLD FLEX – GOLF TRAINING AID

Algunos de los mejores gadgets de golf que existen son, en ocasiones, los más simples y los que realmente pueden mejorar nuestro juego. Este entrenador de golf te ayudará a entender cómo sujetar y posicionar mejor tu palo mientras estás en el swing y es ideal para ponerse en forma justo antes de tu ronda. ¡El fabricante afirma que hasta el 80% de nosotros estamos sujetando nuestros clubes incorrectamente!

El agarre SKLZ cuenta con tecnología de memoria muscular, lo que significa que te ayudará a desarrollar mejores hábitos. El entrenador de golf no permite swings forzados, por lo que cuando practiques con él, desarrollarás buenos hábitos y tiene un precio muy bueno de alrededor de $ 70.

TECTECTEC VPRO500 GOLF RANGEFINDER

De todos los gadgets de golf, creemos que los telémetros (rangefinders) son algunos de los más esenciales. Este telémetro láser puede ayudarte a evaluar el rumbo que tienes por delante. Obtendrás acceso a datos de distancia precisos e información sobre cómo realizar las mejores tomas.

Para muchas personas, un telémetro es una ventaja para ayudar a comprender hoyos que no han jugado. Este modelo en particular es inteligente, elegante y ofrece una precisión de recorrido increíble; puedes confiar en él totalmente.

SUNCAST GOLF BAG GARAGE ORGANIZER RACK

Al final de la ronda, es hora de volver a casa con tu equipo. Pero, ¿lo ha guardado todo de manera cuidadosa y concisa? ¡No muchos de nosotros lo hemos hecho! Ahí es donde el brillante bastidor Suncast resulta útil.

Capaz de contener dos bolsas de golf, almacenar accesorios y ropa por igual, es probable que sea un activo «todo en uno» para muchos golfistas. Almacene y recupere fácilmente sus elementos esenciales de golf de ronda en ronda manteniendo todo en un solo lugar.

Share

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Stay in touch

Subscribe To Our newsletter