Pro Shops

Pro shops

December, 2019

Pro Shops

Desde que la tecnología empezó a utilizarse para mejorar el desempeño de atletas en todas las disciplinas deportivas, se estableció una fuerte relación entre deportistas de alto rendimiento y el apoyo que esos avances tecnológicos les proporciona en su búsqueda por superarse.

Hoy les presentamos en nuestra sección Pro Shops, algunos de los productos con mejores reviews que podremos encontrar en tiendas de golf y de deportes:

EL MEJOR RANGEFINDER

Si estás buscando el mejor telémetro (rangefinder) aquí está. Es el Precision Pro Golf NX7. Como telémetro láser, el NX7 te ayudará a determinar la distancia exacta a la bandera y por lo tanto a decidir cual palo utilizar. Con una precisión que puede medir distancias hasta de 1/10 de yarda, puedes contar con el NX7 para encontrar tu objetivo. Sólo enfoca tu objetivo y presiona el botón en la parte superior de la unidad.  Una vez que tengas tu distancia, es tu turno de evitar el búnker. El dispositivo utiliza Target Acquisition Technology para evitar que objetos no deseados influyan en la lectura. Puede medir objetivos a más de 400 yardas de distancia, lo que lo hace util para golfistas de cualquier nivel.

EL MEJOR GPS/RANGEFINDER

Este «rangefinder» Bushnell es básicamente el estándar para GPS y telémetros láser, ya que (según Bushnell) 97 por ciento de los jugadores del tour de la PGA usan su marca. Lo que hace esta unidad es combinar la precisión del láser con la tecnología GPS para darte lecturas de distancia del centro, del inicio y del final del green de más de 36.000 canchas en 30 países diferentes. Con una precisión láser de hasta 400 yardas y aumento de 5x, la unidad es verdaderamente poderosa. Puedes programar hasta cuatro zonas de peligro por hoyo, e incluso puedes conectarlo a través de Bluetooth para actualizar o cargar más datos GPS de la cancha.

EL MEJOR RASTREADOR DE TU EQUIPO

Si alguna vez has tenido esa sensación de pánico al darte cuenta de que no sabes dónde pusiste tu bolsa de golf, entonces apreciarás el valor de Tile Mate. Este rastreador Bluetooth es el más vendido porque ayuda a quienes lo poseen a encontrar todo, desde sus llaves hasta sus palos de golf, gracias al seguimiento GPS y Bluetooth. Simplemente pones el Tile Mate en tu bolsa de golf y estás tranquilo. Si tus palos están dentro de una distancia corta o media, entonces una fuerte alarma te llevará a tus objetos de valor. La aplicación Tile Mate te ayudará a encontrar tu bolsa si la dejaste lejos. El rastreador GPS te permitirá saber por dónde estuviste y la comunidad de Tile Mate te informará si los ven en la aplicación.

EL MEJOR RELOJ DE GOLF

Respaldado por la famosa marca Garmin, el Approach S60 es el nuevo campeón reinante como el mejor reloj de golf. Con más de 40.000 canchas en su programa, Garmin se sincroniza directamente con tu smartphone para obtener información sobre cada una de ellas. La pantalla de 1.2 pulgadas, legible incluso bajo el sol, proporciona suficiente información útil sin ser abrumadora. Que funcione con apenas un leve toque es nada comparado con el hecho de que incluye funciones regulares propias de relojes inteligente, como recibir llamadas, mensajes, correos electrónicos, etc.

Una vez que hayas sincronizado el Garmin con tu próximo campo de golf, encontrarás toda la información en la pantalla. El GPS incorporado añade un atractivo extra, ya que el S60 funciona como rangefinder y da distancias precisas al hoyo. Funciona por más de 10 horas con una sola carga de batería lo cual lo hace una herramienta invaluable para el aficionado y golfista profesional.

EL MEJOR ACCESORIO PARA TU TELÉFONO

¿Alguna vez has deseado poder ver tu juego de golf para identificar tus fortalezas y debilidades, pero no quieres hacer que tus amigos graben cada hoyo? Este nuevo producto SelfieGolf es la solución perfecta. El sistema Recording Swing se conecta a los smartphones con un innovador diseño clip-on, que funciona como un selfie-stick que puedes conectar a tus bolsas de golf. El dispositivo mantiene tu teléfono en su lugar y te permite grabar y capturar cada swing sin ningún tipo de sacudida. El diseño ligero y ergonómico es la herramienta de entrenamiento perfecta tanto para aficionados como para profesionales, ya que realiza un seguimiento de todo, desde la salida con el driver hasta el último putt.

EL MEJOR ANALIZADOR DE TU JUEGO

Recibe datos en tiempo real sobre todos los aspectos de tu juego de golf con este sistema de seguimiento de rendimiento totalmente automático y manos libres. Accros Golf 360 te permite recopilar análisis profesionales para realizar el seguimiento necesario para llevar tu juego al siguiente nivel. Accros Caddie, la primera plataforma de inteligencia artificial del golf, analizará tus datos y los comparará para ofrecerte información útil sobre las opciones de equipos y tipos de swings. El kit viene con 14 sensores ultraligeros de bajo perfil con una batería que se espera que dure cinco años.