ORCA GOLF BAGS

ORCA GOLF BAGS

En tan solo cuatro años, ORCA Golf Bags ha pasado de ser una incógnita a una gran opción, habiendo fabricado bolsas personalizadas para jugadores del circuito, torneos de golf, marcas de automóviles y golfistas recreativos, que simplemente se han enamorado de su diseño personalizado, tecnología de vanguardia y estilo funcional. Después de haber pasado tiempo probando su modelo de negocio, fabricando bolsas para eventos de caridad y torneos corporativos, desarrollando su cadena de suministro y cambiando la forma en que la gente piensa sobre las bolsas de golf, ORCA está lista para lanzar su marca al público del golf.

ORCA Golf Bags es propiedad y está operada por Deborah y Erica Bennett de Fort Lauderdale. Su historia no es única entre todos los emprendedores de la industria del golf: dos empresarias inteligentes y exitosas apasionadas por el juego encuentran su vocación dentro de la industria y se proponen cambiar al menos un pedacito del mundo del golf. Como la mayoría, se identificaron personalmente con un nicho, en este caso la bolsa de golf y se propusieron obtener un pedazo del pastel.

La singularidad de la historia de las Bennett, comienza abriendo un camino en el reino de las bolsas de golf dominado por los hombres; un rincón algo inocuo del negocio que la mayoría de los golfistas dan por sentado, como una herramienta útil que transporta con cuidado palos hechos a mano por el campo de golf y sus alrededores. Después de intentar sin suerte encontrar una empresa estadounidense que diseñara un bolso para ellas, terminaron ellas haciéndolo.

“Pensamos que debía haber otras personas en la misma situación”, comenta Erica. «Así que, hace años, comenzamos nuestra aventura con una bolsa de golf personalizada para un amigo, y hoy estamos aquí». 

Para las Bennett, la mayoría de los bolsos parecían iguales: excesivamente utilitarios con pocos rasgos distintivos entre sí. El objetivo: unir la inclinación por la innovación, el diseño y el decoro con el deseo de un golfista de distinguirse con su bolsa de golf sin alejarse de las líneas y los estándares del juego. 

Las bolsas de golf ORCA están diseñadas a la medida para torneos de golf, eventos benéficos, paseos corporativos, equipos deportivos profesionales y universitarios.

ORCA Golf Bags es una de las pocas empresas que se dedica exclusivamente a la fabricación de bolsas de golf. Desde las muy elegantes, para jugadores profesionales y que se ven en los torneos más importantes, hasta sofisticadas bolsas híbridas para carritos con soportes y bolsas para caminar con soporte completo perfectas para jugadores universitarios, jóvenes y aficionados recreativos, la artesanía y la atención al detalle de ORCA las ayudan a destacarse de las bolsas producidas en masa en el mercado. ORCA también fabrica bolsos para la vida diaria,  hermosos y funcionales, bolsos deportivos y bolsos para zapatos. recientemente lanzó su producto más nuevo con el que esperan cambiar las reglas del juego, el Pod.

El Pod es el estuche ideal para sostener de forma segura un teléfono celular y gafas de sol, proporcionando un lugar accesible para guantes de golf, tarjetas de puntuación y otras necesidades mientras la bolsa de golf está guardada o no está en uso.

El nombre «ORCA» surgió inocentemente, como una fascinación con este animal único y Deborah quería encontrar una idea alrededor de la cual pudiera construir una empresa. Como golfista de toda la vida que jugó en la escuela secundaria y la universidad antes de aterrizar en el campo de la tecnología, las bolsas de golf siempre le parecían algo amorfas. “Todas eran lo mismo para mí. Puedes decir que hay muchos peces en el mar, pero solo hay una Orca, uno de esos animales que conoces inmediatamente al verlo. Eso es lo que sentía por las bolsas de golf; es el equipo más grande, pero rara vez se «ve» hasta que lo ves. Y luego te das cuenta de lo increíble que puede ser “.

«Se sabe que la cola de la orca simboliza a la buena suerte, la velocidad y la fuerza», dijo Erika. Nos recuerda que tenemos el control y el poder dentro de nosotros mismos para lograr lo que queramos. Así que, al igual que Orca, nosotros también estamos tomando nuestro lugar dentro de la industria del golf proporcionando bolsas de golf de la mejor calidad, diseñadas a la medida, equipando a nuestros clientes con bolsas de golf que son exclusivamente de su propia marca “.Uno de esos clientes fue nada menos que la miembro del Salón de la Fama Annika Sorenstam, para quien ORCA creó la Bolsa de Campeones para la ganadora del Campeonato Annika Invitational USA Junior Girls 2020 de la AJGA a principios de este año. «Sin dudarlo, nos ofrecimos a donar esa bolsa a la Fundación Annika». Erica continuó, “parte de nuestra misión es asegurarnos de que el golf sea inclusivo y accesible para todas las personas interesadas en el juego. Así que también nos aseguraremos de estar retribuyendo a los torneos de caridad que apoyamos y a las comunidades en las que vivimos y servimos ”.   

La AJGA juega un papel importante. La Fundación Annika juega un papel importante. Nosotras jugaremos un papel importante ”

“Nuestros bolsos tienen personalidad”, comentó Deborah. “Son distintos y atléticamente funcionales. A lo largo de los años, hemos entrevistado a cientos de golfistas y la mayoría tenía la misma percepción aburrida de las bolsas de golf. Antes de diseñar, hemos escuchado lo que el golfista nos ha dicho que quiere en una bolsa y eso es lo que entregamos, en lugar de que el golfista tenga que aceptar simplemente el estándar de la industria «.

Las bolsas de golf ORCA están disponibles en línea y pronto estarán en las canchas. Las bolsas personalizadas para eventos, salidas corporativas, eventos y personalización individual se pueden elaborar visitando www.orca-golf.com

Share

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Stay in touch

Subscribe To Our newsletter