MUSSELBURGH OLD COURSE

MUSSELBURGH OLD COURSE

Musselburgh Old Course es el campo de golf más antiguo del mundo: «la cuna del golf». Los primeros informes y documentos sobre este campo, datan de 1672, lo que le ha ganado el Récord Mundial Guinness por ser el campo de golf más antiguo.  Sin embargo se ha afirmado que la reina Mary, de Escocia, jugó en Musselburgh incluso antes de 1567.

The Old Links fueron originalmente siete hoyos – los nueve hoyos completos entraron en juego en 1970. ¡Incluso el tamaño del agujero de golf se originó en Musselburgh!

Este campo ha jugado un papel prominente en la historia de los Opens y fue la sede seis veces entre 1874 y 1889.  Cinco golfistas de Musselburgh ganaron entre ellos once veces el Open. En 1811, Musselburgh acogió la primera competición de golf femenino de la historia.

El diseño de la cancha sigue siendo notablemente similar al diseño de todos esos años. Musselburgh Old Golf Course es un museo vivo para el golf.

Si eres un golfista serio o simplemente juegas por diversión, pon a prueba tu juego y experimenta los placeres más simples del “ Hickory Golf ” en Musselburgh. También podrás disfrutar de la historia del golf y jugarlo lo más cerca posible de sus raíces. 

Share

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Stay in touch

Subscribe To Our newsletter