MIAMI’S BEST GOLF COURSES

MIAMI’S BEST GOLF COURSES

Son muchos los factores que deben tomarse en cuenta cuando quieres hacer una lista de las mejores canchas de golf de una región. Ubicación y accesibilidad, quién fue su diseñador, historia, de cuáles torneos ha sido sede, paisajismo, condiciones actuales, valores agregados, etc. Todo esto puede influir mucho o poco a la hora de tomar una decisión sobre dónde jugar. 

Pero hay un factor que para nosotros es muy importante y es si provee una experiencia inolvidable. Una que te haga querer empezar una nueva vuelta apenas metes tu último put en el hoyo 18.

Teniendo presentes todos estos factores, hemos elaborado una lista la cual esperamos sirva de guía a la hora de decidir qué canchas jugar cuando visites Miami. Y para los locales, esta lista puede servir como “bucket list”: canchas que se tienen que jugar aunque sea una vez

1

TRUMP NATIONAL DORAL, FL

La historia del golf en Doral se remonta a la década de los 60 y gracias a la veneración de grandes figuras como Jack Nicklaus, Greg Norman y Tiger Woods estás canchas se han convertido en un destino de golf icónico. Con su diseño único y desafiantes, el Blue Monster acogió el PGA Tour durante más de 50 años. El complejo también es el hogar de The Red Tiger, The Golden Palm y The Silver Fox, lo que convierte a Trump National Doral Miami en un destino de clase mundial para emocionantes experiencias de golf.

2

TURNBERRY ISLES SOFFER COURSE - AVENTURA, FL.

Esta cancha ha sido sede de grandes eventos de la LPGA y PGA. Cada hoyo es un escenario de riesgos y recompensas que te obligan a evitar arroyos que atraviesan los faiways y lagunas que comprometen muchas áreas del juego. Los greens Tif Eagle, recientemente implementados, proporcionan una velocidad de la que hay que cuidarse para no terminar con un three put. Cuando llegues al 18, prepárate para un par cuatro que pone a prueba tu fuerza en un paisaje legendario. Para muchos, esta cancha es una obra maestra.

3

THE BILTMORE - CORAL GABLES, FL.

Diseñado originalmente en 1925 por el legendario arquitecto de campos de golf Donald Ross y actualizado para el juego moderno en 2018, El Biltmore es un campo de 18 hoyos par 71. Al principio de su historia, el campo fue sede de The Miami – Biltmore Open, uno de los torneos de golf profesionales más ricos de su tiempo. Hoy en día, los jugadores disfrutan del diseño original de Ross en sus fairways con pasto Bermudas, 84 bunkers originales y greens restaurados a su tamaño original. Este campo conecta el golf que se juega actualmente en los Estados Unidos con su pasado.

4

CRANDON - KEY BISCAYNE, FL.

Esta cancha esta rodeada de agua, manglares y un exuberante follaje tropical. Es el único campo de golf público en Biscayne Bay. Crandon fue sede del Senior PGA Tour durante 18 años, atrayendo a grandes del golf como Lee Trevino, Chi Chi Rodriguez, Don Messengale, Ray Floyd y Gary Player. La cancha es una de las más bellas y difíciles en el estado de Florida. Su hoyo 7, está considerado como «uno de los mejores hoyos en golf”, un magnífico par 4 que se cruza a la derecha y dirige tu bola sobre aguas cristalinas. Su fama le ha valido ser considerado como uno de los 75 mejores campos de lujo de los Estados Unidos.

5

MIAMI BEACH GOLF CLUB - MIAMI BEACH, FL.

Inaugurado en 1923, el club de golf de Miami Beach recibió un face-lift de $11 millones y reabrió en 2002. El resultado es un diseño de campeonato magistralmente diseñado por el renombrado arquitecto Arthur Hills. El campo se encuentra en una zona tranquila entre el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne, a pocos minutos de South Beach y de decenas de hoteles y restaurantes de clase mundial. La primera vez que juegues este campo, puedes pensar que ha sido diseñado exclusivamente para pegadores largos. No te preocupes, muchos hoyos son diseños con patas de perro que te permiten avanzar una buena parte de la distancia. Greens elevados y hermosos lagos estratégicamente situados realzan el encanto de la cancha.

6

MELREESE INTERNATIONAL LINKS - MIAMI, FL.

Melreese International Links es donde Tiger Woods hizo su primera aparición profesional en el sur de Florida. El campo tiene seis tees de salida y cuenta con fairways en los que la bola corre mucho y greens grandes y ondulantes. Es un campo de golf angosto, con cinco lagos que entran en juego en 14 hoyos. Para compensar los daños causados por el huracán Andrew, el campo de golf ha sido equipado con robles y palmeras que pueden afectar los disparos. Hay cerca de 100 trampas de arena presentes en el campo. El hoyo insignia del campo es un par-4, el número 14, apodado «Heartbreak Ridge”; tiene agua por el lado derecho a todo lo largo desde el tee hasta el green y exige un tiro de aproximación por encima del agua hacia un green tipo isla. Un verdadero diseño de campeonato, nuevo y rediseñado.

7

MIAMI SHORES COUNTRY CLUB - MIAMI SHORES, FL

Miami Shores es sin duda una de las mejores canchas del sur de Florida. Con majestuosos robles y terreno suavemente ondulado, su histórico diseño de campeonato de 18 hoyos desafiará y hará las delicias de golfistas de cualquier nivel. En 2011, el campo de golf se sometió a una importante renovación que incluyó la instalación de Bermuda en sus greens. Las mejoras también incluyeron renovaciones de tees y fairways, restauración de bunkers, y  mejoras generales a la jugabilidad y acondicionamiento. Son 18 hoyos, par-71 con cuatro tees de salida que van desde 5,000 a 6,700 yardas. Ubicado a menos de 15 minutos del centro de Miami, Miami Beach, y el Aeropuerto Internacional de Miami, Miami Shores es un campo que no debe ser ignorado por locales o visitantes. Es magnífico y su precio es muy asequible.

8

NORMANDY SHORES GOLF CLUB - MIAMI BEACH, FL.

Normandy Shores Golf Club está ubicado en la tranquila comunidad residencial de Normandy Isle, en el extremo norte de Miami Beach. Sus relajantes brisas y una vida tropical y salvaje proporcionan el telón de fondo perfecto para una ronda de golf memorable, tanto para principiantes como profesionales. Normandy es una joya escondida bellamente renovada, un desafiante campo diseñado por el renombrado arquitecto de golf Arthur Hills. Famosos como Sam Snead, Arnold Palmer y Peter Thompson son sólo algunos de los legendarios golfistas profesionales que jugaban allí de forma regular. La ciudad de Miami Beach ha invertido más de $9 millones para renovar el ahora espectacular Normandy Shores Golf Club.

9

DON SHULA’S GOLF CLUB - MIAMI LAKES, FL.

The Senator, en Shula’s Golf Club en Miami Lakes, conocido por su estilo clásico y exuberante paisaje tropical, es uno de los mejores campos de golf de campeonato de Miami. El campo de 18 hoyos, Par 72 cuenta con greens y árboles Bermuda. The Senator Course es diferente al típico campo de golf de hotel. Originalmente diseñado de Bill Watts en 1962 y más tarde actualizado en 1998 por el arquitecto de campos de golf Kipp Schulties, Don Shula es una buena elección en Miami para jugar golf.

10

MICCOSUKEE GOLF & COUNTRY CLUB - KENDALE LAKES DR. MIAMI, FL.

El Miccosukee Golf & Country Club ha acogido muchos eventos de LPGA y PGA, incluyendo el Miccosukee Championship. Situado en el corazón de Miami, esta obra maestra de Mark Mahannah es considerada por muchos por tener el mejor diseño en el área del sur de la Florida. Los golfistas que busquen impresionantes vistas y fairways rápidos, se deleitarán con la belleza del Miccosukee Golf & Country Club, el cual cuenta con tres hermosos campos: Dolphin, Marlin y Barracuda; las joyas de la corona de la carrera de diseño de Mark Mahannah. Esta pintoresca y desafiante instalación tiene 27 hoyos, Par 72 a 6.700 yardas.

Share

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Stay in touch

Subscribe To Our newsletter