I Copa Shibuya Sushi Art

I Copa Shibuya Sushi Art

La Fundación Shibuya con el apoyo de importantes patrocinantes como Shibuya Sushi Art, AGB Insurance, Caraota Digital y Miami Plays Golf, logró hacer la 1era Copa Shibuya Sushi Art de Golf, en las instalaciones del Bonaventure Golf Club, en Weston Florida.

Con la participación de 64 golfistas, se desarrolló este torneo por parejas, el cual este año se vio limitado en la cantidad de  participantes debido a las regulaciones para prevenir el Covid 19.

El torneo por parejas bajo la modalidad Scramble,  tuvo como campeón a la pareja Hector Carreño / Eduardo Stigol, y Sub campeón a la pareja Ibrahim Gonzales / Ruben Jaen.

El premio por el Longest Drive se lo llevó Hector Carreño. Varios premios como bolsos de golf, también fueron entregados a los ganadores del Closest to the Ping en los cuatro par 3 de la cancha, al Catire Amengual, a Hector Carreño y a Luis Guillermo Vaamonde.

Al finalizar el torneo, todos los participantes disfrutaron de la reunión de premiación, donde predominó la amistad y el poder compartir con los amigos en una tarde muy agradable.

Todos los premios fueron entregados por la actriz Gabriela Vergara. En la cuarta semana de diciembre 2021 se desarrollará la 2da Copa de Golf Shibuya con una nutrida asistencia que incluirá a todos los golfistas que no pudieron participar este año.

Para información, inscripciones y patrocinios pueden contactar a la fundación a través del email shibuyafoundation@gmail.com

Share

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Stay in touch

Subscribe To Our newsletter