Hablando con… Jesús Quintero

Hablando con… Jesús Quintero

FUNDADOR & CEO

Jesús Quintero es un ejecutivo con más de 30 años de experiencia empresarial en seguros, finanzas y construcción en los Estados Unidos y América Latina.

Como fundador y Director Ejecutivo de JQ Group, el Sr. Quintero es el motor que impulsa la visión de la compañía. 

Desde mediados del año 2010, el Sr. Quintero se ha convertido en una figura importante en la comercialización de bienes raíces en Miami debido a su persistencia por mantener a JQ Group como una empresa sostenible y enfocada en la innovación, eficacia y alta calidad.

Su historial más reciente incluye inversiones en proyectos de uso mixto en todo Miami, específicamente en el área de Downtown y Brickell y en nuevas ciudades como Doral y Hollywood, FL. Su aporte constituye a más de 1.200 unidades residenciales, más de 190 mil pies cuadrados de espacio comercial y una inversión que sobrepasa los USD $590 millones.

Adicionalmente, el Sr. Quintero juega un papel activo en el alcance comunitario de JQ Group con JQ Foundation y Communitas Dei Association (CDEI) en Miami, del cual es el principal benefactor. 

Su compromiso se extiende desde comunidades locales hasta Venezuela aportando al valor social del Sur de Florida y a la vida de los niños en Venezuela. 

La creación reciente de JQ Foundation es una iniciativa con énfasis en el medio ambiente con el propósito de fomentar la longevidad de las ciudades donde JQ Group opera. 

También aporta a la Sociedad de Amigos de la Cultura Urbana, una organización sin fines de lucro dedicada a la difusión de la cultura literaria Venezolana.

El Sr. Quintero es licenciado en Economía y Contabilidad de la Universidad Santa María de Caracas, Venezuela.

QUINT COLLECTION HOLLYWOOD

Es el proyecto más reciente de JQ Group, ubicado en Ocean Drive, en la ciudad de Hollywood, FL. Quint es un desarrollo frente al mar que busca brindar un estilo de vida incomparable con sus 10 lujosas residencias completamente privadas.

Cada unidad, de cinco pisos, cuenta con ascensor exclusivo, terraza con jacuzzi y cocina al aire libre para el disfrute de cada uno de sus dueños. Quint Collection también cuenta con una marina privada con espacio para 12 botes. Este acogedor y particular proyecto está a solo minutos del mar abierto y a pasos de diversas opciones de entretenimiento.

Todas las unidades están completamente acabadas y con permisos de ocupación desde finales del 2020.  En la actualidad hay 8 unidades disponibles a la venta. www.quintcollection.us.

Como developer, Jesús Quintero se siente muy orgulloso de presentar un proyecto como Quint Collection que realmente está listo para ocupar, es decir, cada unidad viene completamente acondicionada para ser habitada incluyendo: cocina con artefactos de última generación, pisos de alta calidad en toda la unidad, luces directas e indirectas en todos los ambientes incluyendo las terrazas y todos los baños con  espejos y accesorios.

Quint Collection ofrece una solución ideal para el nuevo estilo de vida luego de la pandemia. Residencias privadas, rodeadas de un ambiente natural y completamente acabadas para ser habitadas de forma inmediata, son alguno de los beneficios que Quint Collection brinda a sus posibles compradores.

MIDTOWN DORAL

Midtown Doral es un proyecto de uso mixto completado en el 2017, ubicado en la NW 107 Avenida, la zona residencial más prestigiosa de Doral. La primera fase se completó con cuatro edificios de 8 pisos de arquitectura con 537 unidades residenciales, espacios comerciales y diseños contemporáneos que elevan significativamente el estilo de vida y el ambiente familiar de los residentes de Doral. A pocos pasos de distancia se encuentran opciones de entretenimiento que incluyen compras, gastronomía y cultura.

CENTRO MIAMI

Esta torre residencial ubicada en el corazón del centro de Miami se inspiró en la vida urbana de futuras generaciones para su desarrollo. Centro Miami entrelaza accesibilidad, negocios y una vibrante escena cultural. Rediseñando la vida en un loft, este edificio optimiza la vida cotidiana de sus residentes. Este proyecto se completó en el 2016 y cuenta con 352 unidades residenciales y 21.494 pies cuadrados de área comercial.

BRICKELL HOUSE

En uno de los sectores más codiciados de Miami y a media cuadra de las cristalinas aguas de Biscayne Bay, se encuentra Brickell House, cuya construcción finalizó en el 2014. El desarrollo cuenta con 374 unidades residenciales y 36.544 pies cuadrados de espacios comerciales. En una ciudad donde el trabajo y la diversión se fusionan perfectamente, la torre brinda una ubicación ideal en medio de la zona financiera con entretenimiento, arte y cultura.

Share

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Stay in touch

Subscribe To Our newsletter