GOLF TRENDS 2020

GOLF TRENDS 2020

Hi Golfers!

Es hora de planificar el guardarropa para la temporada venidera. Hemos identificado las tendencias de la moda de golf para mantenerte fresco y en el punto en 2020.

SUÉTER CON CAMISA DE CUELLO

Uno de los looks clásicos de golf y que nunca pasarán de moda es el del suéter pull-over sobre una firme camisa de cuello. Esto es perfecto para esas rondas matutinas que comienzan frías y luego empiezan a calentarse a medida que avanza la ronda. Tener el suéter pull-over permite un amplio movimiento en tu swing mientras te mantiene caliente. 

CAMISAS SLIM FIT

Las camisas slim fit seguirán creciendo en popularidad a medida en que más y más jóvenes continúen entrando en el mundo del golf. Los más jóvenes prefieren usar ropa que se ajuste al cuerpo, por lo que las empresas de golf han comenzado a ofrecer estos estilos de camisa.

GUANTES DE GOLF BLANCOS

El guante de golf es una pieza esencial en el golf, ya que ayuda a proporcionar un buen agarre y también evita que se formen ampollas en las manos. La mejor elección de un guante de golf es el look blanco clásico. El guante de golf blanco se combina a la perfección con cualquier atuendo de golf simplemente porque es lo que esperamos ver a la gente usando en el campo.

«HOODIES»

Las camisas sudaderas con capucha están trayendo un ambiente fresco y moderno al juego. Se ven geniales y casuales. Bien fuera de la cancha como lo hacen en él.

CALCETINES DE TOBILLO

Son perfectos para usar con zapatos de golf, especialmente para los jugadores que usan pantalones cortos. Esto no sólo se ve mejor, sino que también ayuda a evitar ese indeseado bronceado de golfista alrededor de los tobillos.  

CINTURONES TRENZADOS

Ahora, los cinturones trenzados son la última tendencia. Son más prácticos, discretos, y mas cordiales con las cuentas bancarias que los modelos exóticos. Por lo general son algo elásticas, lo que significa que se mueven con el swing y después de esa deliciosa hamburguesa en el hoyo 19.

ESTAMPADOS

Los grabados han hecho incursiones constantes en la moda de golf. El año pasado los botánicos grandes y audaces tuvieron un momento. Ahora, se trata de intrincadas micro impresiones.Casi todas las marcas de ropa de golf han trabajado impresiones en sus colecciones.

GAFAS DE SOL

Algunas personas eligen ir con el estilo más de moda con Ray Bans, mientras que otros tienden a ir con el más deportivo con Oakley. Realmente no hay una mala elección cuando se trata de gafas de sol en el campo. Usa el estilo con el que te sientas más cómodo, solo asegúrate de usar gafas de sol la mayor parte de la ronda para protegerte.

 

Share

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Stay in touch

Subscribe To Our newsletter