POIPU BAY GOLF

Con paisajes impresionantes, hoyos únicos y diseños de campo de campeonato, Hawai atrae a golfistas de todos los niveles  y de todas partes  del mundo. Es fácil descubrir una variedad de campos inolvidables en todas las islas, con greens bordeados de rocas volcánicas negras y asombrosos obstáculos de agua junto al mar. Con más de 70 campos de golf disponibles, no es difícil encontrar el campo perfecto para cada quien.

En nuestra primera edición de Miami Plays Golf, inauguramos la sección Great Golf Destinations, echando un vistazo al Poipu Bay Golf Cours

Adyacente al Grand Hyatt Kauai Resort and Spa, en la asoleada costa sur de Kauai, está ubicado el Poipu Bay Golf Resort, respaldado por exuberantes montañas y esculpido en una meseta ondulada ocho pisos por encima del nivel de Océano Pacífico. Sobre los suaves contornos de la bahía de Poipu, descubrirás los restos de Heiau (lugar de cultos hawaianos) y antiguos muros de piedra. Los golfistas tienen prohibido ingresar a estas áreas culturalmente sensibles o jugar pelotas desde ellas. En la antigüedad, los Heiau se construyeron específicamente en sitios que se considera que tienen la mayor cantidad de maná, un poder espiritual que emana de lugares sagrados.

Por si fuera poco, la Madre Naturaleza nos presenta una distracción tras otra: raras focas hawaianas, tortugas marinas verdes y ballenas jorobadas. Muchas excusas naturales para amenizar tu ronda de golf. Poipu Bay es el hogar de los gansos Nene, los cuales son endémicos de Hawai y no se encuentran en ningún otro lugar del mundo fuera de este entorno.

Hasta el golfista más enfocado sentirá el desafío que presentan estas impresionantes vistas.

Juega donde juegan los campeones

Aquí la naturaleza y el reconocido diseñador Robert Trent Jones Jr. han creado un lugar que impresiona a golfistas de todas las habilidades. Podrás jugar en el mismo campo donde lo hicieron los mejores golfistas  del mundo desde 1994 hasta el 2006, en el PGA Grand Slam of Golf. Te espera una experiencia de golf única e inolvidable, una que llevará todos los aspectos de tu juego a un enfoque fresco y emocionante. El campo de golf de Poipu Bay, es sin duda uno de los mejores de los Estados Unidos.

Las 210 acres frente al mar de Poipu Bay serpentean a lo largo de la escarpada costa con 85 bunkers, cinco obstáculos de agua y una corriente  de vientos muy variable, todo lo cual se combina para hacer que el campo sea una de las experiencias de golf más intrigantes y espectaculares. ¡Tu mayor desafío en Poipu Bay puede ser simplemente concentrarte en el juego!

En Poipu Bay, experimentarás el más alto nivel de servicio, acompañado por una gran cantidad de «alohas», una cálida bienvenida y terminando con una toalla fría con aroma a cítricos. Los miembros del personal de Poipu Bay son conocidos por su amabilidad y su compromiso con el servicio de calidad para sus huéspedes.

Todos los carritos de golf del Poipu Bay están equipados con un sistema de seguimiento satelital (GPS) con monitor de color interactivo manos libres, el cual muestra gráficas de los hoyos, proporciona reglas del campo y consejos profesionales, te permite controlar tu ritmo de juego y determina la distancia de tu bola al hoyo.

La elegante casa club de 21,000 pies cuadrados del Poipu Bay ofrece una galardonada tienda de golf, cómodos vestuarios, restaurantes y fuentes de soda. Relájese con una bebida fría y un bocado rápido en la Casa Club de Poipu Bay en la comodidad del aire acondicionado o en el patio al aire libre, mientras disfruta de magníficas vistas del hoyo 18 del campo y las montañas en el horizonte. La tienda de golf está completamente equipada para satisfacer todas las necesidades de un golfista y ofrece una excelente selección de ropa de golf, ropa de resort, accesorios y equipos de primer nivel para alquilar o comprar.

Si estás buscando mejorar tu juego, nuestros profesionales experimentados ofrecen clínicas y lecciones privadas. Pueden ayudarlo con torneos grupales y una variedad de salidas personalizadas y programas juveniles que pueden disfrutar los golfistas de todos los niveles.

Aquí, el PGA Grand Slam siempre fue emocionante. En el evento de 1997, Tiger Woods ejecutó un increíble tiro de arena en el hoyo 16 de Poipu Bay, un tiro que describió como «uno de los mejores que he jugado en mi vida». Cuando Woods vio su bola enterrada en arena húmeda en un bunker cuesta abajo al lado del green, dijo: «pensé que era un hombre muerto». Woods intentó lo que él describe como un «tiro 100 a 1”. Levantó su palo directamente en el aire y cayó en la arena como un hacha. La pelota se disparó hacia adelante, golpeó el terraplén de la hierba, saltó directamente al aire y continuó hacia adelante, deteniéndose a medio metro del hoyo. Woods golpeó al putt celebrando lo que él llama «uno de los mejores pares de mi vida». En 2003, la revista T&L Golf lo clasificó como uno de los «mejores diez golpes» de la carrera de Woods.

Share

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Stay in touch

Subscribe To Our newsletter