El mejor DRIVER para mi juego.

El mejor DRIVER para mi juego.

Todos sabemos que la velocidad del swing juega un papel importante durante el proceso de comprar un Driver. A más velocidad, más distancia, y todo el mundo quiere un driver que le permita pegarle a bola con fuerza. Pero de nada sirve tener una gran distancia con el driver si todos los golpes de salida terminan en el rough o peor aún fuera de los límites. Por eso la importancia de tener un palo que combine las dos cosas: Distancia y precisión. Aquí te mostramos cinco de los drivers más buscados porque ofrecen esa combinación en sus resultados.

Titleist TS1 - Lofts: 9, 10.5 y 12 grados

$349.99

Fue creado para jugadores que tienen una velocidad moderada en su swing y que necesiten incrementar la altura de la bola, más spin y un ligero draw. La cabeza ligera de 275 gramos genera aproximadamente 200 rpm más de giro que el TS2, pero cuenta con la misma tecnología que los otros modelos TS.

 

Tour Edge Exotics EXS 220 - Lofts: 9.5, 10.5 y 12 grados

$349.99

Su forma alargada y su peso de apenas 9 gramos, le da al EXS 220 un incremento del 20 por ciento en su “forgiveness» o zona de error, cuando se le compara con su versión anterior. La tecnología Diamond Face cuenta con 42 formas de diamante gruesas y delgadas que expanden su “sweet spot». La acústica se ha mejorado con la ayuda de una barra de difusión de sonido interna.

Ping G410 Plus - Lofts: 9, 10.5 y 12 grados

$399.99

Tres lugares de peso a lo largo de su perímetro para draws, neutro y fades, añadirán hasta 20 yardas de distancia. Su construcción con varios materiales de 455 cc cuenta con una cara T9S+ forjada y tratada térmicamente para aumentar la desviación de la cara. Su diseño con corona arrugada endurece la estructura para mejorar la eficacia de la cabeza.

Cobra King SpeedZone - Lofts: 9,10.5 and 12 degrees

$449.99

La cara fresada en el driver SpeedZone, tiene un aspecto fresco con un diseño Infinity que se envuelve en la base y en la corona del palo, lo que amplía la zona óptima de impacto o «sweet spot”  y aumenta el forgiveness (zona de error), algo con lo que los jugadores se deleitaron durante las pruebas. La eliminación de titanio innecesario (el 50 por ciento de la cabeza está compuesta de fibra de carbono) permitió la adición de un peso interno de 69 gramos que empuja el centro de gravedad hacia abajo y lejos del golpe, para maximizar la estabilidad de la cabeza. Todos estos atributos combinados dieron como resultado un Driver con fuerza y precisión, razones por las que Rickie Fowler y Bryson DeChambeau cambiaron a SpeedZone casi inmediatamente después de su lanzamiento. Este Driver tiene una retención de velocidad de la pelota increíble, casi idéntica cuando se golpea en el centro de la cara o fuera del sweet spot.Gallery of Champions

Cobra King SpeedZone - Lofts: 9,10.5 and 12 degrees

$499.99

El Mavrik Max es el resultado de una búsqueda seria de optimización. Este driver es hoy en día el más solicitado por jugadores que participaron en pruebas certificadas. Se destaca por su diseño, una arquitectura lograda por inteligencias artificiales AI, elaborado con un titanio FS2S, el cual es seis gramos más ligero que los materiales tradicionales. Su cara frontal, de color rojo vivo, en combinación con una cabeza aerodinámica y la tecnología JailBreak propia de Callaway incrementa de manera notable la velocidad de la pelota y el rendimiento general del driver. Dos puertos de pesos modificables, ubicados en el talón (heel) y en la parte posterior de la base (sole) maximizan los efectos de esta tecnología, dando como resultados una experiencia que prácticamente elimina los slices. El Mavrik Max se ubica en el tope de la lista en rapidez de pelota y precisión, una combinación que atrae a jugadores con handicaps diferentes que luchan contra los slices.

Share

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Stay in touch

Subscribe To Our newsletter