¿CÓMO ESTÁN TOMANDO LOS PROFESIONALES DEL PGA LAS PRUEBAS DEL COVID 19?

¿CÓMO ESTÁN TOMANDO LOS PROFESIONALES DEL PGA LAS PRUEBAS DEL COVID 19?

Ian Poulter revela cómo se ve y como se siente la prueba de Covid-19 en el PGA Tour. 

El desafío Charles Schwab que se jugó unos días atrás, marcó el final de un receso de 13 semanas de duración en el PGA Tour. Aparte de la peculiaridad más evidente del torneo, la sorprendente ausencia de aficionados que se alinean en el campo y en las tribunas, los jugadores y caddies también fueron sometidos por primera vez a un procedimiento inusual: rigurosas pruebas Covid-19.

El proceso, que se puso en marcha de nuevo para el RBC Heritage en Hilton Head, S.C., y que se mantendrá más allá en todos los torneos del tour de la PGA mientras dure la pandemia, comienza con un control de temperatura. Si están autorizados, los jugadores y caddies pasan a las pruebas de Covid-19, donde se inserta un hisopo nasofaríngeo de seis pulgadas de largo en su cavidad nasal durante 15 segundos, y posteriormente se envía a un laboratorio para su procesamiento. Si un jugador o caddie fallara la prueba, no se les permitiría participar en el torneo y sería enviado inmediatamente a casa.

En un video publicado en sus feeds de Twitter e Instagram, Ian Poulter mostró cómo se ve la parte de la prueba con el hisopo en acción (ver aquÍ)

El video, que tiene casi 400.000 visitas en Twitter, muestra al inglés reaccionando al hisopo con dolor en la cara, pisando los pies, rascando la cabeza vigorosamente, antes de concluir con 10 bofetadas a un lado de la cabeza y una risa abundante. 

«Me gustaría llamar a eso el punto dulce” (sweet spot), le dijo el enfermero a Poulter desde fuera de la pantalla después de quitar el hisopo.

«Ah, no, tienes gran puntería … lo conseguiste», fue todo lo que Poulter pudo decir en respuesta.

By Jackson Wald.

Traducción: Miami Plays Golf.

Share

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Stay in touch

Subscribe To Our newsletter