CALLAWAY SUPERSOFT GOLF BALL

CALLAWAY SUPERSOFT GOLF BALL

La Callaway Supersoft es una pelota de golf de dos piezas que consta de un núcleo interior y  una cubierta exterior que es de surlyn o como la llamó Callaway, Trionomer.

El diseño de dos piezas del Supersoft proporciona un núcleo con baja compresión de 38 que, en combinación con la cubierta de bajo giro, reduce el giro de tus disparos para bombas más largas. Tendrá un vuelo de bola más alto que compensa la velocidad de giro más baja, para ayudar a detener la bola en los greens. Se sentirá “super-soft”, pero no girará tanto como una pelota de golf premium.

Callaway Supersoft ha sido una de las pelotas más populares durante años, entre los golfistas a quienes les gusta tanto que no juegan nada más. Ahora han combinado increíbles tecnologías de cobertura, núcleo y vuelo para hacerlas aún mejor.

¿PARA QUIÉN ES

Callaway dice que Supersoft es para el segmento de jugadores maduros. Eso podría significar experimentado o simplemente viejo. Quizás sea un poco de ambos. En cualquier caso, estamos hablando de un jugador de velocidad de swing moderada que valora la distancia del hierro.

El Supersoft presenta una nueva cubierta híbrida PARALOID. El nuevo material es más suave y duradero. No solo te dará un poco más de efecto, sino que también hará que Supersoft se sienta un poco más suave que la versión anterior.

Eso no es poca cosa teniendo en cuenta que, con una compresión promedio de 41 en nuestros medidores, ya es la bola más blanda de nuestra base de datos.

Con eso en mente, no hace falta decir que Callaway Supersoft también es para el golfista que quiere una pelota de golf realmente suave.

Características y Beneficios

  • Distancia, efectos, sensación y control excepcionales
  • La nueva cubierta híbrida brinda una combinación increíble de velocidades rápidas de pelota desde un lanzamiento alto y un giro bajo, tacto suave, durabilidad y excelente control en el green.
  • Velocidad máxima de la bola, lanzamiento alto y giro bajo
  • El núcleo de compresión suave maximiza la transferencia de energía para aumentar la velocidad de la pelota, al mismo tiempo que promueve un lanzamiento alto y un giro bajo en sus palos más largos para una mayor distancia.
  • Máxima consistencia y trayectoria optimizada
  • La aerodinámica HEX está optimizada para reducir la resistencia y mejorar la sustentación para un mayor transporte y mayor vuelo. 

Share

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Stay in touch

Subscribe To Our newsletter